sábado, 4 de enero de 2014

Agenda de teléfonos para Jone

Publicado por Pili en 16:01
Pues aquí estamos nuevamente con una nueva entrada, en ésta ocasión es una agenda de teléfonos para la tía de mi pareja....parece ser que la que tiene en la oficina le está pidiendo la jubilación, así que después de ver una que tenía prácticamente hecha, me dijo que la quería...

Así que me puse manos a la obra, terminar de rematar bien todo, y envuelta con mucho cariño, el día de Nochevieja se la entregué...

Lo cierto es que le encantó...así que yo plena de felicidad de que así sea...de hay me ha salido otro encargo en breve os lo enseñaré...pero como todavía no lo he entregado pues nada...

Bueno el resultado es el siguiente:





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting