domingo, 29 de septiembre de 2013

Notebook

Publicado por Pili en 11:22
Llevaba tiempo con ganas de hacer algo distinto, las encuadernaciones es algo que me llama mucho la atención, pero muchas veces no tenemos las herramientas necesarias para poder hacer muchas de ellas...este tipo de encuadernación ya la había visto en varias ocasiones, pero no terminaba de encontrar un tutorial que me explicase como se hacía...

Y ayer viendo una entrada de Lidia Terol, la volví a ver!!!! ahí estaba otra vez!!! esa encuadernación que tanto me gustaba, le pregunté que tipo de encuadernación era esa y que no sabía como se llamaba, que era de un curso que había hecho en su día...

Isabel Re Ca, me digo que creía que se llamaba encuadernación con cosido visto...así que ahí que me puse otra vez a la caza del tutorial...pero nada!!!!

Y pensé: me voy a quedar con las ganas de probar??? por lo menos de intentarlo???

La verdad es que no sé si realmente se hace así, pero bueno a primera vista da el pego verdad??? igual los pasos no los he hecho bien, ya que me he guiado por mi lógica ( y la lógica de cada uno!!!!), pero bueno yo me he quedado más ancha que larga con el resultado, y con mi orgullo personal por las nubes!!! ja,ja,jaaaaaaaa

Por cierto la destinataria es mi cuñada, ya que hasta ahora he ido haciendo libretitas y demás a las demás cuñadas y me faltaba ésta por tener un detalle con ella.

Todavía no la ha visto, así que no os puedo decir si le ha gustado o no...pero yo estoy encantada!!!!

Bueno después de la gran chapa os dejo las fotos:




Gracias por vuestras visitas...

21 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 29 de septiembre de 2013, 12:21 dijo...

De lujo!!!!! me parece preciosa y......sabes dónde estoy y cómo localizarme verdad??? xxxxxxx

Pili on 29 de septiembre de 2013, 12:27 dijo...

Claro que sé donde estás...más de una duda y de dos te he preguntado...pero lo de esta encuadernación ha sido cabezonería...además fue ayer por la noche bien tarde...te puedo decir que ser tan cabezona me hizo irme a la cama a las dos de la mañana...y no era plan de hacer preguntas a esas horas no??

De todos modos muchas gracias cielo!!!! xxxxxx

Unknown on 29 de septiembre de 2013, 13:25 dijo...

Súuuuuper chula, Pili!! Te ha quedado de lujoooo!! Y los papeles mut chulos también! Seguro q a tu cuñada le encanta! Artistaaaa!!

Pili on 29 de septiembre de 2013, 13:27 dijo...

Gracias Ainhoa...estoy rodeada de muchos artistas...así que algo se tiene que pegar no??? un besote

Unknown on 29 de septiembre de 2013, 13:49 dijo...

Muy bonita! Y elegante, como siempre. Me gusta tu estilo, Pili :-)

Pili on 29 de septiembre de 2013, 14:49 dijo...

Gracias Haritz...gracias a tí por todo lo que me estás haciendo aprender!!!

Unknown on 29 de septiembre de 2013, 15:59 dijo...

El que lo quiere...lo consigue, un beso ""cabezona""

Pili on 29 de septiembre de 2013, 17:25 dijo...

Ya sabés cariño...todo se pega!!!!! un besito

Marbel on 30 de septiembre de 2013, 2:24 dijo...

Preciosa, me encanta los papeles utilizados y la encuadernación!

Pili on 30 de septiembre de 2013, 2:43 dijo...

Gracias Marbel...un besote

Elisa on 30 de septiembre de 2013, 4:20 dijo...

A mi me parece que te ha quedado genial!!!

Pili on 30 de septiembre de 2013, 5:44 dijo...

Gracias Elisa...un besazo!!!

Anónimo dijo...

Precioso

Arantzazu on 1 de octubre de 2013, 0:41 dijo...

Es una preciosidad!!! Yo aún no me he animado con esa encuadernación ......jijijiji
Pero viendo la tuya.....m épica el gusanillo!

Un besito gordo!

Pili on 1 de octubre de 2013, 0:48 dijo...

Gracias Arantzazu...anímate!!! ya verás que gozada...besotes

Dorcas y algo más on 2 de octubre de 2013, 12:19 dijo...

Precioso trabajo.
¡¡¡Me encanta el bolsillo interior que has añadido, luce muy bien!!!!!
Gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones

Pili on 2 de octubre de 2013, 12:59 dijo...

Gracias Ángela Miguélez...sonrisas de colores también para tí, y por supuesto besotes...

Anónimo dijo...

Me encanta ese tipo de encuadernación!!! Te ha quedado super bonita y profesional!!! Muxus...
Amaia.

Pili on 6 de octubre de 2013, 0:45 dijo...

Gracias Kuñaina!!! me costó, pero al final...no se me resistió!!!! jajjajajajaaaaaaa

MÓNICA VÁZQUEZ on 21 de octubre de 2013, 1:07 dijo...

Hola Pili, pásate por mi blog a recoger el premio que te he otorgado. Besos y enhorabuena!!
http://desvandemonica.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

Rojar on 23 de octubre de 2013, 4:10 dijo...

Te he dado un premio que espero te haga ilusión. Lo puedes pasar a ver en mi blog :P http://chicodelscrap.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio-un-dardos-que-recibo.html

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting