miércoles, 29 de mayo de 2013

Otra agenda de teléfonos

Publicado por Pili en 10:42
Pues aquí estoy nuevamente con otra agenda de teléfonos...la anterior fue para mi madre, por el día de la madre precisamente, esta vez es para mi suegra por el día de su cumpleaños, que será el próximo día 9 de junio...

Después de las veces que le he hablado del scrap, de lo bien que me lo paso, la gente tan maravillosa y generosa que me está haciendo conocer este mundillo, no podía dejar de compartir con ella un pedacito de todo esto...

Así que después de lo contenta que quedé con la anterior agenda, y que creo que es además muy útil, me he animado con otra similar...

Este es el resultado...







Como podeis ver, le he puesto varios bolsillitos...pero un poco diferentes, con diferentes formas y demás...para poder guardar en ellos las tarjetitas que en muchas ocasiones nos dan y no sabemos donde meterlas...

8 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 29 de mayo de 2013, 10:59 dijo...

Muy elegante,fina y bonita Pili.Me ha gustado mucho.xxx

Unknown on 29 de mayo de 2013, 11:04 dijo...

Qué chuuuuula Pili!! Me encannnnnta!! Es q eres una artistaaaaa!! Si estás en racha con las agendas...yo m pongo a la cola eh?? Jeje!! Muxussss!!

Pili on 29 de mayo de 2013, 11:05 dijo...

Gracias Pat...ya sabés que he tenido un buena profesora!!! ja,ja,jaaaaaaaaa...muxu guapa

Pili on 29 de mayo de 2013, 11:07 dijo...

ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa...pues oye si es necesario ya sabés...pero con las maravillas que haces tú, no creo que me necesites...y con el artista que tienes al lado...que poco a poco se va soltando...la que me voy a tener que poner a la cola soy yo...muxus

Silvia on 29 de mayo de 2013, 11:21 dijo...

Que bonitaaaaa, me encanta!! Se me ha "antojau" una jajajajaja

Muakissss

Pili on 29 de mayo de 2013, 11:45 dijo...

Gracias Silvia...pues ya sabés anímate...si necesitas que te ayude en algo, ya sabés donde estoy...muakssss

Unknown on 30 de mayo de 2013, 1:00 dijo...

Hola! es súper chula, es que en esto del scrap hay gente maravillosa :D

Nosotras estamos de sorteo, por si te animas ^^

http://tiffet.es/sorteo

Pili on 30 de mayo de 2013, 7:18 dijo...

gracias Saray...y por supuesto animada para el sorteo...besitos...

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting