martes, 18 de febrero de 2014

Libro de firmas 50 aniversario

Publicado por Pili en 13:52
Hola...después de bastante tiempo sin actividad en el blog...hoy os traigo un libro de firmas para unas Bodas de Oro, que me ha hecho muchísima ilusión hacer.

Me lo ha encargado una compañera de clase para sus tios, y la verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndolo...hemos estado bastante tiempo limando detalles, pero al final el resultado creo que ha merecido la pena...

Las Bodas de Oro las celebran el sábado...así que espero que se lo llenen de mensajes llenos de cariño, y que ellos tenga un bonito recuerdo para siempre!!!!

Gracias María por confiarme este bonito proyecto!!!

El resultado ha sido el siguiente:








Gracias por vuestras visitas y comentarios....muaks

12 comentarios:

Unknown on 18 de febrero de 2014, 23:38 dijo...

Precioso Pili! Como siempre!!!

Marbel on 19 de febrero de 2014, 1:08 dijo...

Un libro de firmas muy fino y elegante. Besos.

Unknown on 19 de febrero de 2014, 2:08 dijo...

Qué guayyyy!! Muy elegante Pili!!!! Me gusta mucho!!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 19 de febrero de 2014, 4:27 dijo...

Elegante,fino,bonito,y con un acabado perfecto. Olé!!!!! Te has lucido Pili,xxx.

Pili on 19 de febrero de 2014, 5:27 dijo...

Gracias Ana!!! muakkkk

Pili on 19 de febrero de 2014, 5:27 dijo...

Marbel...tus palabras siempre me animan...eres un sol!!!! muakkkk

Pili on 19 de febrero de 2014, 5:27 dijo...

Ainhoa!!! que hubiese sido de mí sin conoceros!!!! muakkkk

Pili on 19 de febrero de 2014, 5:28 dijo...

Pat...gracias a ti estoy en este precioso mundo!!! un besote!!!

Anónimo dijo...

Kaixo kuñaina!!!
Es super bonito y un detalle para regalar muy especial... seguro que les va a encantar...
Muxuak
Amaia.

Pili on 19 de febrero de 2014, 5:58 dijo...

kuñainaaaaaaaaaa!!!! gracias por tus palabras!!!
muxus gordotes

Arantzazu on 20 de febrero de 2014, 2:30 dijo...

Súper elegante!!!
Has elegido unos papeles que le van genial! No veas lo k dudé yo para hacer uno....genial Pili!
Muakis

Pili on 20 de febrero de 2014, 5:05 dijo...

Arantzazu....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting