sábado, 5 de octubre de 2013

Agenda Mónika

Publicado por Pili en 13:46
En esta ocasión es una agenda que le he hecho a una "ex-compañera" de clase de F.P. Una compañera con la que mantienes una amistad muy intensa, pero que las circunstancias de la vida te hace perder el contacto...o que cada una vaya por un camino diferente.

Después de cerca de 20 años, nos reencontramos por facebook..."bendito facebook, la de amistades que nos está haciendo recuperar"...y desde entonces estamos más o menos en contacto...

Pero nuestro reencuentro "físico" ha tenido que esperar hasta que me hizo el encargo de ésta agenda.

La verdad es que ha sido un placer hacer la agenda...recordar más o menos sus gustos, etc...

Pero lo mejor ha sido nuestro reencuentro...habíamos quedado para tomar un café y hemos terminado comiendo y pasando unas cuantas horas estupendas...

GRACIAS MÓNIKA por el día tan estupendo que hemos compartido y por confiar en mi trabajo!!!!!

Os dejo las fotos de la agenda.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.

16 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 5 de octubre de 2013, 14:02 dijo...

Es super bonita Pili,y no me extraña que le haya encantado.xxxx

Pili on 5 de octubre de 2013, 14:05 dijo...

Gracias Pat...como siempre digo...es fruto de una buena enseñanza...xxxx

Unknown on 5 de octubre de 2013, 14:56 dijo...

Muyyyy chula Pili!! Me gustaaaa!! Besitos!

Pili on 5 de octubre de 2013, 15:08 dijo...

Gracias Ainhoa...un beso mi niña!!!

Unknown on 5 de octubre de 2013, 23:30 dijo...

K bonita teha kedado

Anónimo dijo...

Kuñaina... muy kuki!!! Muxus!!!
Amaia.

Pili on 6 de octubre de 2013, 0:39 dijo...

Gracias Marian. Un beso

Pili on 6 de octubre de 2013, 0:40 dijo...

Kuñainaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! al final ya has podido escribir en el blog!!!! gracias!!!
besotes gorditos

Unknown on 6 de octubre de 2013, 1:42 dijo...

Que bonita!! seguro que esta encantada con su nueva agenda!! besitos!!

Marbel on 6 de octubre de 2013, 3:15 dijo...

A veces tiene cosas muy buenas face, la libreta muy bonita!!! Besos.

Pili on 6 de octubre de 2013, 11:50 dijo...

Gracias Laura...ella encantanda y yo más de que le haya gustado. besitos!!!

Pili on 6 de octubre de 2013, 11:51 dijo...

Mil gracias Marbel...la verdad es que si que es verdad que el face aveces nos da alegrías. besitos

Arantzazu on 6 de octubre de 2013, 12:42 dijo...

te ha quedado muy chula! seguro que le ha encantado! la combinación de blanco y negro siempre es un acierto! queda tan elegante....
quién lo iba a decir...el facebook sirve para mucho....
un besito

Pili on 6 de octubre de 2013, 12:47 dijo...

Gracias Arantzazu!!! la verdad es que yo también creo que el blanco y negro es un acierdo!!! besitos

Unknown on 1 de noviembre de 2013, 8:27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 1 de noviembre de 2013, 8:29 dijo...

Hola Pili muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un poco de amor.
He visto tu blog, que cosas más hermosas haces y mira que yo he comprado hace más de 1 año esa colección de papel y no he podido sacarle el provecho que se merece y después de ver tus trabajos he visto que estoy desperdiciando tan hermoso papel.

Saludos!!
Norly Scrap

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting