viernes, 21 de junio de 2013

Agenda Cinderella

Publicado por Pili en 12:57
Pues aquí estoy otra vez, pero esta vez con una agenda Cinderella, desde que descubri las maravillosas manos de Bienve me enamore de lo que hacía...y como veo que es dificil que se venga al Norte a darnos un curso...pues me decidí por el curso online...que aunque soy consciente que no es lo mismo, algo es algo!!!

Todavía no tengo mucha experiencia, ni mucho material...tampoco me atrevo mucho con los detalles...pero bueno, me he quedado contenta con el resultado...para ser la primera!!!!

Todos los sellos usados son de la colección "El viaje del arcoiris", ilustraciones hechas por "mi chico" en exclusiva para Bruz & rAINbow scrap

Bueno y este es el resultado:





















18 comentarios:

angelescrap on 21 de junio de 2013, 13:06 dijo...

me gusta muchisimo como te ha quedado...preciosa!
un beso!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 21 de junio de 2013, 13:22 dijo...

Vamos a ver.........deja ese "no atreverte" porque haces cosas muy bonitas y con gusto.Y te aseguro que con pocas cosas,se hacen proyectos preciosos,créeme.Los sellos de tu chico,son una belleza.xxx

Unknown on 21 de junio de 2013, 13:24 dijo...

Que libreta más chula!! Te has hecho un Smash Book totalmente personalizado... olé!

Unknown on 21 de junio de 2013, 13:27 dijo...

Qué guay Piliiiii!! Y qué ilusión ver los sellitos por ahí plasmados!! Súuuuuuper bonitaaaa!!! Muxusssssss!!!

Pili on 21 de junio de 2013, 13:34 dijo...

muchas gracias Angeles....me encanta que te guste...un besote y gracias por visitarme

Pili on 21 de junio de 2013, 13:43 dijo...

Gracias Pat...eres un solete...me animan mucho tus comentarios!!! un besote

Pili on 21 de junio de 2013, 13:44 dijo...

Gracias Haritz...me encanta que te guste...un besote

Pili on 21 de junio de 2013, 13:45 dijo...

Hola Ainhoa!!! has visto que chulos quedan eh?? la verdad es que han quedado con mucho detalle...gracias por tu comentario...un muxu gordote

Unknown on 21 de junio de 2013, 15:49 dijo...

Otra preciosidad!!!!!!
A seguir así, que tanto arte hay que sacarlo y plasmarlo en tus trabajos. Muxus!!!

Pili on 21 de junio de 2013, 16:03 dijo...

Gracias cariño...será que todo se pega!!!! un muxu

MarySánchezphotos on 21 de junio de 2013, 23:16 dijo...

Es preciosa Pili, me encantan las hojitas!!
Son todas impresas digital o algunas son sellos.
te quedó preciosa!!!

Wendy on 21 de junio de 2013, 23:42 dijo...

me encanto tu agenda saludos gracias por compartir

Pili on 22 de junio de 2013, 0:18 dijo...

Gracias por tus palabras María Remedios...las hojas son todas impresión digital...
Mil gracias por tu visita. Un besito

Pili on 22 de junio de 2013, 0:18 dijo...

Gracias a ti por visitarme y por tu comentario. Un besito

Holet on 22 de junio de 2013, 0:25 dijo...

que bonita

Beatriz on 22 de junio de 2013, 14:14 dijo...

Chulisima!!!, me llamo beatriz y te he conocido por el grupo de facebook, Me encantan las ilustraciones de tu chico, quedan genial en el conjunto, que suerte.... Me gusta lo que veo y me quedo por aquí . Si quieres date una vuelta por mi blog para ver mis trabajos http://beascrapbooking.blogspot.com Muacs!!!

Pili on 22 de junio de 2013, 15:37 dijo...

Muchas gracias Beatriz...ya te he visitado, y me gustan tus trabajos...ya tienes una seguidora más...muakas!!!!

Unknown on 4 de julio de 2013, 2:32 dijo...

Es maravillosa!!!

Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti:

http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/06/con-mucho-retraso.html

Besitos

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting