martes, 25 de febrero de 2014

Libros de firmas Iraitz eta Urko

Publicado por Pili en 14:07
Os acordais de la agenda-dietario que hice para la guardería Galtzattipi??

Pues cual fue mi gran sorpresa que al poco tiempo se puso en contacto conmigo Iraitz, una de las socias de la guardería...que se casa!!!! 

El 22 de marzo será el gran día y quería que le "tunease" unos libros de firmas...

Así que nos juntamos un día...me enseño la invitacíón, la cual es aparte de bonita, muy alegre y colorida...y querían algo en la misma línea...así que empezamos buscando unos papeles acordes a lo que buscaban...alegres, pero no cursis...después de ir descartando algunos, al final encontramos los que reunían todas las condiciones que buscábamos...

Ayer se los entregué, no pude estar con ellos...pero el mensaje que me ha mandado hoy...!!!! un mensaje lleno de alegría y gratitud...diciendo que eran preciosos, y que estaban encantados con el trabajo...

Así que no puedo decir más...eso es lo más gratificante que podía tener...esas palabras!!!!

Mil gracias Iraitz y Urko por contar conmigo para este trabajo...he disfrutado muchísimo haciéndolo...

Bueno...que ya dejo de dar la chapa!!!!

Os dejo las fotos!!! por cierto en las fotos no se aprecía...pero los he barnizado, ya que tienen que pasar por muchas manos y los papeles son claritos...






Y éste es el otro libro...





4 comentarios:

THE CUTIES LAB on 26 de febrero de 2014, 0:49 dijo...

Son muy originales y alegres, m gustan!*

Arantzazu on 26 de febrero de 2014, 4:57 dijo...

Son geniales!!!cuanto me alegro k tengas tantos encargos!!!
Eso es que tu trabajo gusta como me gusta a mí!!!
Ains! K contenta estoy por ti!
Muakis

Pili on 26 de febrero de 2014, 6:37 dijo...

Gracias The Cuties Lab!!!

Rocío López on 26 de febrero de 2014, 7:27 dijo...

Hola Pili, te he nominado a un premio Liebster Awards, que se otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores para ayudarlo a darse a conocer. Tienes que contarnos 11 cosas sobre ti y nominar a otros 11 blogs.
Te dejo la entrada de la nominación.
http://scrapeandoconrocio.blogspot.com.es/2014/02/nominada-un-liebster-awards.html
Un beso.

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting