sábado, 15 de marzo de 2014

Cuaderno de viaje Toulouse

Publicado por Pili en 10:41


Pues aquí estoy de nuevo, repitiendo clientes...

En primer lugar darles las gracias a Jon y Pantxika, por haber confiado nuevamente en mi, no sabéis lo feliz que me hace!!!

Hace unos meses me encargaron que les hiciese un cuaderno de viaje para Lisboa...y en esta ocasión la escapada se la hacían a Tolousse, querían algo parecido al anterior...mismo tamaño, etc...así qué manos a la obra!!!

Y el resultado ha sido el siguiente:





Yo me he quedado contenta...esta colección de papeles me encanta!!, a ellos también les gustó mucho!! 

Y a vosotr@s que os parece??? Gracias por las visitas. Besitos. 💋

6 comentarios:

Unknown on 15 de marzo de 2014, 15:45 dijo...

Preciosos los papeles y el trabajo realizado con ellos!!!!!!!

Arantzazu on 16 de marzo de 2014, 3:39 dijo...

Pues k t doy la razón!
Muy acertada la colección de papeles!!! Seguro que lo llenan enseguida con fotos y recuerdos!
Muakis

Elisa on 17 de marzo de 2014, 15:27 dijo...

Pili con este cuaderno tan bonito seguro que vuelven a repetir!!!
Besosss

Pili on 17 de marzo de 2014, 16:09 dijo...

Charo, mil gracias por tus letras.

Pili on 17 de marzo de 2014, 16:10 dijo...

Tzazu, seguro que si...gracias por tus letritas...siempre me llenan de alegría. muaks

Pili on 17 de marzo de 2014, 16:11 dijo...

Elisa...graciassssssssssssss...si, ya me han encargado otro, para las siguientes vacaciones...así que genial!!! Muxutxus

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting