domingo, 23 de febrero de 2014

Dietario para Lourdes

Publicado por Pili en 12:03
Aquí viene otra entrada...aunque estemos ya casi en marzo...aquí tenemos un nuevo dietario...es para mi hermana, que creía que no necesitaba, de hecho le hice uno a su compañera de trabajo y ella me dijo que no...que no le hacía falta...pero al final a medida que han ido pasando los días, ha visto que le era necesario uno, para poder tener todas las cosas anotadas, y al día...

Mi hermana tiene unos ojos azules preciosos...y creo que el papel que he elegido para la portada no le podía ir mejor...

A ella le gustó mucho, pero más me gustó a mí ver su cara de alegría cuando la vio...

Os dejo las fotitos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.





4 comentarios:

Arantzazu on 25 de febrero de 2014, 4:35 dijo...

Eso es lo mejor! Ver la carita d tu hermana y saber k tu trabajo ha gustado!
La agenda es una monada!
Eres una crack Pili!
Muakis

Pili on 25 de febrero de 2014, 7:28 dijo...

Gracias mi niña...realmente son un halago tus palabras.
Tú si que eres un crack!!! muakkkk

Azahara on 7 de marzo de 2014, 7:21 dijo...

Muy chulo!! Pasate por mi blog que tienes regalito

http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2014/03/3-premio.html

Mila on 11 de marzo de 2014, 16:18 dijo...

Ver la cara que ponen no tiene precio, te ha quedado muy bonita. En mi blog tienes un regalito. Un beso

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting