sábado, 20 de julio de 2013

Agendita + agenda de teléfonos

Publicado por Pili en 7:50
Pues aquí estoy nuevamente para enseñaros mi primer "encargo oficial" esta vez ha sido para una amiga que después de ver y tener en sus manos la "agenda cinderella" quería tener algo único, y especialmente hecho para ella...

Como siempre ha sido una verdadera maravilla hacer estos trabajitos, he disfrutado un montón y sobretodo lo he hecho con muchísimo cariño, ya que eran para una amiga especial, que ha sabido estar en momentos muy especiales de mi vida a mi lado...

Bueno el resultado ha sido el siguiente:




















Y esta es la agendita, algo cómodo y pequeño para llevar en el bolso.








Mil gracias por las visitas, por tomaros un ratito para ver y poner comentarios, críticas o lo que os apetezca...

Un besazo y hasta pronto.

18 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 20 de julio de 2013, 12:54 dijo...

Olé!!! Muy finas y bonitas las dos Pili.Tiene que estar encantada verdad? Un besazo.

Pili on 20 de julio de 2013, 13:30 dijo...

Gracias Pat...en su día tuve una buena profesora que fue la que me hizo enamorarme de este mundillo...te suena?? un besazo para tí también por hacerme querer este mundo...

Beatriz on 21 de julio de 2013, 0:42 dijo...

Hola, te han quedado las dos preciosas, los papeles escogidos son muy bonitos, bsss

Unknown on 21 de julio de 2013, 3:42 dijo...

Wooow Piliiii!! Me encantan las dooooosssss!! Son una pasada, en serio!! Eres una machine!! Enhorabuenaa!! Un besazo, guapaaaa!!!

Marbel on 21 de julio de 2013, 5:22 dijo...

Preciosas las dos, los papeles son muy muy bonitos.

Pili on 21 de julio de 2013, 6:39 dijo...

Mil gracias Beatriz. Un beso

Pili on 21 de julio de 2013, 6:40 dijo...

Gracias guapa, a tu lado también aprendo mucho. Un besazo

Pili on 21 de julio de 2013, 6:41 dijo...

Mil gracias Marbel. Vuestros comentarios me ayudan mucho. Gracias por la visita

Unknown on 21 de julio de 2013, 13:03 dijo...

Muy chulas!! Se ven muy alegres. me gusta especialmente la pequeñita, los colores... es muy relajante!

Pili on 21 de julio de 2013, 21:36 dijo...

Gracias Haritz...la verdad es que me animan mucho tus palabras. Muxus

Bren V. on 22 de julio de 2013, 23:45 dijo...

Te han quedado genial! Pásate por mi Blog que te he dejado un regalito :)
http://lacajadescrap.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

Anónimo dijo...

super bonita!!! La peque me ha encantado!! que pocholada!

Unknown on 27 de julio de 2013, 8:01 dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado! Está genial!
Un beso.

Pili on 27 de julio de 2013, 9:40 dijo...

Muchas gracias...un besote

Pili on 27 de julio de 2013, 9:40 dijo...

gracias por tu comentario tatiscrap. un besote

Pili on 27 de julio de 2013, 9:41 dijo...

Muchisimas gracias Marta. Un besote

Aida Barón Tapia on 26 de agosto de 2013, 12:12 dijo...

Que bonitas Pili! Me gustan los papeles que has utilizado! Te han quedado muy finas!!

Unknown on 9 de enero de 2014, 13:17 dijo...

Una agenda telefónica muy bonita!
pasate por mi bloc,te he dejado un regalo!!
http://tresorsdscrap.blogspot.com.es/2014/01/les-nominacions-els-premis-liebster.html

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting