jueves, 7 de noviembre de 2013

Agenda Belén

Publicado por Pili en 6:00
Aquí estoy nuevamente con una agenda que me encargó una ex-compañera de academía de peluquería...(aquellos maravillosos años)...

En esta ocasión se puso en contacto conmigo para que le hiciese una agenda para llevar en el bolso, aunque quería algo más grande que lo que he hecho hasta ahora...así que después de intercambiar unos cuantos mensajes, me quedó claro que es lo que quería...así que me puse manos a la obra!!!

Ella me ha dicho que está encantada y que ya le ha empezado a dar uso...así que yo más encantada todavía, de que le haya gustado y además la esté disfrutando.

Para no perder las costumbres...no le había sacado foto, así que le he pedido que por favor me mándase una...así que aquí está...

Por dentro tiene un bolsillito en la portada y las hojas son rayadas.


Espero que os guste...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuñaina muy chula... Muxus..

Elisa on 7 de noviembre de 2013, 9:47 dijo...

Me gusta!!! Es limpia y práctica.

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 7 de noviembre de 2013, 12:40 dijo...

Olé!! Super alegre.xxx.

Pili on 7 de noviembre de 2013, 13:25 dijo...

Gracias Kuñaina.
Elisa la idea era esa, que fuese práctica sobretodo.
Pat, si que es alegre...un poco lo que la dueña me transmitio que quería.

Anónimo dijo...

Hola guapa,ya tienes nueva seguidora,jajaja,nos pasa que se nos olvida hacer fotos es normal,con la emoción del momento,me encanta la agenda,me vi todo tu blog y es espectacular asi que por aquí me quedo ,besitos

Pili on 8 de noviembre de 2013, 23:13 dijo...

Gracias Elisabeth...a mí casi siempre se me olvida lo de las fotos....luego tengo que andar pidiendo que me saquen la foto para poder hacer la entrada correspondiente...jajaja...un besito guapa y gracias por tus palabra!!!!

Arantzazu on 9 de noviembre de 2013, 14:28 dijo...

cuanto me alegro!!!que te hagan encargitos!!!!yupi!!!
la agenda está fenomenal!

un besito

Pili on 9 de noviembre de 2013, 14:42 dijo...

Gracias Arantzazu...si aunque sean algunas cositas ya me van saliendo...un besazo guapa!!!

Unknown on 26 de noviembre de 2013, 0:11 dijo...

Me encanta la idea de la bolsa! yo siempre k me la daban pensaba esto lo puedo yo aprovechar.. pero nunca me anime!! Genial el resultado!

acabo de conocer tu blog y me gusta mucho así que me quedo por aquí echando un vistazo.

Pili on 26 de noviembre de 2013, 0:14 dijo...

Gracias Marta!!! Pues ya sabés...anímate y si necesitas algo, ya sabés donde estamos. Un besito

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting