viernes, 17 de enero de 2014

Dietario para Miriam

Publicado por Pili en 6:48
Pues aquí estoy con una nueva entrada...en esta ocasión es una agenda 2014 para la madre de Miriam (mi esteticien), que mientras ella me hacia una limpieza de cutis, yo le hablaba de las agendas que había estado haciendo...jajaja...

Y como su madre tiene una perfumería y parece que le da mucho uso a este tipo de agendas...me encargó una...después de elegir el papel...me puse manos a la obra a tunear la agenda...

Y este ha sido el resultado...a mi me parece que ha quedado muy fina...y eso que los papeles son de una colección que cogí para un encargo y a mi no me convencían mucho...pero he de reconocer que el resultado de esta portada me tiene cautivada!!!














A Miriam, también le gustó mucho...espero que a su madre también. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro bonito trabajo... estás que no paras... muxus
Amaia.

Marbel on 18 de enero de 2014, 11:04 dijo...

Muy bonita y alegre!!

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting