martes, 7 de enero de 2014

Otras dos agenditas para otras dos hermanas

Publicado por Pili en 14:08
Pues aquí estoy nuevamente con otro encargo que me hizo Teresa, mi profesora de ofimática....las quería para Reyes, así que cuando cogimos vacaciones en clase aproveché para hacérselas...

Luego quedamos para tomar un café y listo...

Como os dije en la entrada de ayer...este año los papeles morados han sido los que más han triunfado...así que después de tener claro lo que tenía...manos a la obra!!!!

Y el resultado ha sido este:





Ayer me comentó que se las había dado y que les habían encantado...que más se puede pedir??

2 comentarios:

Arantzazu on 8 de enero de 2014, 6:22 dijo...

menudo exitazo el de tus agendas!
me alegro un montón! eso es que tu trabajo gusta! y no hay nada mejor que eso!
te felicito! te mereces lo mejor del mundo mundial!

muakis

Pili on 10 de enero de 2014, 5:04 dijo...

Mil gracias Arantzazu...que emotivas palabras me dedicas...muakkkkkkk

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting