lunes, 6 de enero de 2014

Agenditas para dos hermanas

Publicado por Pili en 13:31
Empezamos con los pedidos de Reyes...

En esta ocasión se puso en contacto conmigo Nerea, una chica que vivió en ¨mi pueblo¨ hace años, pero hace años que se fueron a Lekeitio a vivir...

Lo cierto es que yo le tenía la pista perdida...hasta que nuevamente facebook...(bendita red social, con la de gente que nos está haciendo reencontrarnos!!!)

Pues nada, como buena Sanpedrotarra que sigue siendo, aunque viva ahora en Lekeitio, (que dicho sea de paso, es un pueblo precioso...), pero los orígenes tiran, y quería un par de agendas para sus hijas en tonos morados...que es el color con el que identifica a San Pedro en las famosas regatas...

Pues manos a la obra...lo cierto es que estas Navidades el tono morado a triunfado en las agendas...

Y este es el resultado:





6 comentarios:

Unknown on 6 de enero de 2014, 14:13 dijo...

Qué monas Pili!! Son súper chulas! Y el morado...con lo que a mí me gustaaaa!! Estás hecha una machine!!

Pili on 6 de enero de 2014, 14:26 dijo...

Gracias mi niña...un muxu

Elisa on 7 de enero de 2014, 0:16 dijo...

Pili son bien bonitas!!!

Pili on 7 de enero de 2014, 2:44 dijo...

Elisa wapa...mil gracias

Marbel on 7 de enero de 2014, 3:51 dijo...

Muy finas y bonitas!

Pili on 7 de enero de 2014, 4:04 dijo...

Marbel bonita, muchas gracias

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting