domingo, 29 de septiembre de 2013

Seguimos con agenditas de bolso

Publicado por Pili en 11:02
En esta ocasión son dos agenditas hechas para mis compañeras de trabajo de este verano...digo de este verano porque era un trabajo que me había salido para cubrir la temporada...y como en dos meses se me acababa el contrato y dejaba de trabajar con ellas, quería que tuviesen un recuerdo mio que les acompañe diariamente en el bolso...

No tienen grandes adornos, ya que quería algo funcional y cómodo para ellas. Son bastante similares entre ellas!!!!

Esta es una de las agendas:



Y esta es la otra:


 
A ellas aparte de la sorpresa que se llevaron, ya que no se lo esperaban...les gustaron mucho.

Gracias por vuestras visitas.


4 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 29 de septiembre de 2013, 12:23 dijo...

oeeeeeeeeee cómo me gustan esos papeles!!!!!! La libreta es una monada,también me gusta la palabra "agenda" xxxx

Pili on 29 de septiembre de 2013, 12:30 dijo...

Gracias Pat....como siempre me animan y encantan tus comentarios...xxxxx

Unknown on 29 de septiembre de 2013, 13:28 dijo...

Qué guay!! Bonito recuerdo para tus compis que fijo q no te olvidan! Un detallazo! Muxus guapi!!

Pili on 29 de septiembre de 2013, 14:50 dijo...

Gracias Ainhoa!!!! sobretodo que las disfruten tanto como yo he disfrutado haciendolas!!! muxus

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting