lunes, 30 de diciembre de 2013

Agenda 2014 Galtzattipi

Publicado por Pili en 3:49
En esta ocasión, se puso Gloria conmigo en contacto para encargarme una agenda 2014.

Hace muy poquito que ha abierto una guardería juntó a sus cuñadas, así que querían una agenda donde pudiesen apuntar todas las cositas del día a día.

Me pidió dos condiciones, que la agenda fuese bilingüe y que llevase el logo de la guardería...así qué después de encontrar la agenda que reunía esa condición...empezaba mi trabajo...

Y el resultado es el siguiente...





Yo creo que ha quedado muy alegre...ahora a disfrutarla y usarla mucho!!!

4 comentarios:

Unknown on 30 de diciembre de 2013, 4:15 dijo...

Como es por adentro? Me refiero a si lo creas tu o es una libreta alterada. Gracias. Muy chuls

Elisa on 30 de diciembre de 2013, 12:02 dijo...

Pues tienes toda la razón, es muy alegre y colorida.
Te estás haciendo toda una esperta en agendas!!!
Te quedan muy bonitas.
Besos

Pili on 30 de diciembre de 2013, 13:03 dijo...

Hola Maite C. Es una agenda alterada. Es con todos los días del año, cada hoja un día. Gracias. Un besito

Pili on 30 de diciembre de 2013, 13:04 dijo...

Gracias Elisa. Un besazo guapa.

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting