miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pedidos de Navidad - Dietario para Josune

Publicado por Pili en 13:55
En esta ocasión ha sido un dietario encargado por mi primo para regalar a la novia...

Después de concretar varias cositas...colores que le gustan, tamaño que quería, etc...ahí que me fui a la busca y captura de un dietario que cumpliese las condiciones habladas...

Y bueno aquí está el resultado...

Ha sido trabajoso, ya que tuve que quitar el espiral con mucho cuidado y tener mucho cuidado a la hora de adaptar o tunear el dietario...

Al final el resultado a mí me encantó...ya que creo que ha quedado muy fino y muy práctico.

Hoy me ha mandado un wasap mi primo para decirme que a Josune le he encantado...así que yo feliz!!!!

Bueno, aquí van las fotos!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting