miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pedidos compañer@s de clase

Publicado por Pili en 14:22
Como muchas de vosotras sabeis desde marzo estoy en el paro...bueno entre comillas, porque la verdad es que no paro...pero vamos, a lo que me refiero es que no estoy en nómina en ninguna empresa...jajajaaa...

Así que después de trabajar dos meses en verano, en un trabajillo que me salió por Lanbide para la temporada alta en hostelería, el 2 de octubre me volvía a encontrar en el "paro"...así que después de mirar varias cosas, me salió la oportunidad de hacer un curso de "gestión comercial", un curso bastante intenso, pero con la posibilidad de poder encontrar trabajo después...así que en eso estoy...

Bueno a lo que iba...como no podía ser de otra manera, a mis compañeras y compañeros les he hablado de mi afición por el scrap...a la vez que les invité a ver el blog y algunas de las cositas que tengo hechas...y de ahí que me hayan hecho varios de ellos algunos pedidos...lo cierto es que las fechas invitan a ello....y yo creo que siempre es un detallazo regalar algo hecho a mano...

Pues aquí están las agendas que me han cogido: Jesús una agenda cosida vista para su mujer Jazmina, Edurne otra similar para su cuñada María Geijo, y por último María, una agendita de bolso para su cuñada Garbiñe, y otra que se autorregalaba ella misma...

Chic@s mil gracias por contar conmigo para estos "regalitos".

Bueno el resultado es el siguiente:





2 comentarios:

Arantzazu on 26 de diciembre de 2013, 0:48 dijo...

Te han quedado fenomenal!
Seguro que están requete encantadas con ellas!!!!
Es lo bueno del scrap, además d otras cosas, que nos mantiene muuuuuy ocupadas!!!!jijijiji


Un besito wapi!

Unknown on 30 de diciembre de 2013, 4:17 dijo...

Muy chulas

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting