jueves, 5 de diciembre de 2013

Gran pedido de Ana

Publicado por Pili en 13:54
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esta vez la entrada va dedicada al "gran pedido" hecho por parte de Ana...que no sabeís quién es Ana??? pues aparte de una ex-compañera de trabajo, una amiga...sobretodo una artesana estupenda....por favor!!! no dejeis de visitar su blog, estoy segura que os va a gustar....tiene un montón de pulseras, pendientes, collares...y ahora se atreve también con los tocados.... todo "handmade with love".

http://ziurabisuteria.blogspot.com.es/

Bueno a lo que iba...se puso en contacto conmigo para decirme que había pensado en hacer un detalle en Olentzero, a cada una de sus cuñadas...y otro a su suegra...y que había pensado en unas libretitas personalizadas para el bolso para sus cuñadas y en una agenda de teléfonos para su suegra...

Así que sus deseos son ordenes para mí...jajajajajaaaaaaa...

Me puse manos a la obra y el resultado ha sido éste...





 Y ésta es la agenda de teléfonos...







Yo, estoy contenta con el resultado, y a ella también le encantarón....ahora me ha encargado otra de bolso...que en breve me pondré a ello....

Gracias Ana por contar conmigo para los regalitos de Navidad.

11 comentarios:

mundodetela on 5 de diciembre de 2013, 14:25 dijo...

Preciosas todas

Pili on 5 de diciembre de 2013, 14:31 dijo...

Gracias mundodetela!!!!!

Unknown on 5 de diciembre de 2013, 14:43 dijo...

Eiiii Que se van a enterar!!!! jijiji Muy chulas! A ver si les gustan a ellas!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 5 de diciembre de 2013, 15:23 dijo...

Todas todas son monísimas Pili.No me extraña que gusten.Ojalá te encarguen muuuuuuuuchas mas.Las haces preciosas.xxx

Pili on 5 de diciembre de 2013, 15:42 dijo...

Gracias Pat....enseguida nos vemos!!!! un besote

Unknown on 6 de diciembre de 2013, 1:29 dijo...

Muy chulas Pili!! Estas navidades a "inundar" Donosti de súper agendas molonas!! Jeje!! Mxs!

Pili on 6 de diciembre de 2013, 1:45 dijo...

Gracias Ainhoa!!!! eso, eso!!! mxs!!! nos vemos enseguida!!!

Marbel on 6 de diciembre de 2013, 9:51 dijo...

Muy bonita!!

Pili on 6 de diciembre de 2013, 10:59 dijo...

Gracias Marbel!!!!

Arantzazu on 8 de diciembre de 2013, 23:23 dijo...

Todo precioso Pili!
Me alegro que te hagan tantos encargos! Estas k no paras...jajaja

Un muxutsu

Pili on 9 de diciembre de 2013, 5:03 dijo...

Gracias Arantzazu...y que sigan los encargos!!! un beso guapa!!!

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting