jueves, 11 de diciembre de 2014

Agenda alterada + agendita de bolso

Publicado por Pili en 7:30
Después de mucho tiempo sin actualizar el blog...que no sin hacer cositas, aquí estoy nuevamente...

Esta vez el encargo fue una agenda dietario alterada...donde poder anotar y controlar las tareas diarias, la única condición que me puso Olaia (su destinataria), era que le encantaba el color morado y quería que fuese en esas tonalidades...así que empecé con la busqueda de los papeles que reuniesen esas características y manos a la obra...

También le hice una agendita, para llevar en el bolso.

El resultado fue el siguiente:


Gracias Olaia una vez más por contar conmigo y mi trabajo!!!!

3 comentarios:

mundodetela on 16 de diciembre de 2014, 23:58 dijo...

Me alegra ver que sigues haciendo cosas tan bonitas, te han quedado espectaculares, me gusta mucho la fuente elgida para el nombre.

Pili on 17 de diciembre de 2014, 0:10 dijo...

Mundodetela muakkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Muy bonitas... Los papeles muy chulos!!! Muxuak

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting