domingo, 7 de septiembre de 2014

Libro de firmas para boda

Publicado por Pili en 14:29
Que cierto es que la primavera y el verano son estaciones en las que muchas parejas deciden pasar por el altar para darse el "SÍ QUIERO", y en un día tan especial y único para los novios y sus familiares, por qué no tener un libro de firmas único y personalizado??

Aquí es donde entro yo...hacer que los novios tengo un libro de firmas especial, que lo puedan llenar de mensajes bonitos y guardarlo para siempre...La verdad es que me encanto el resultado con estos papeles...y me consta que a los novios también les gustó mucho...que os parece a vosotr@s?




Este libro me lo encargo nuevamente Olaia, para otra pareja de primos que se casaban.

Mil gracias por volver a confiar en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting